Tranquilidad en tu vivir

Tranquilidad en tu vivir

El poder del momento presente es ilimitado, cada vez que vuelves a él te estás dando la oportunidad de experimentar la simpleza de tu existir. Lo cual es tan simple como el respirar y un pestañeo, no necesita esfuerzo. Solamente estregarte a esa tranquilidad en tu vivir.

Disfruta cada respiro o cada respiración como un portal para la tranquilidad y la felicidad. El poder de una inhalación consciente restaura el balance y el orden en cualquier parte de tu ser, te genera pazdespierta tu cuerpo sutil (tu cuerpo energético).

Al respirar lleva toda la energía de las distintas expresiones de la creación a tu ser interior e instálalo allí. En cada célula, en cada tejido, en cada sistema de tu cuerpo. 

El reconocer tu cuerpo y su importancia, es tan relevante como tu aspecto divino, como tu naturaleza divina. Te permitirá sentir la tranquilidad en tu vivir.

Respirar es vida y la vida es para todos.

La vida lo es todo y el todo está dentro de ti.

Tú eres el todo y el todo es tú.

La interconexión y el entrelazamiento de la vida es eterno e infinito. Todo se encuentra o está en constante movimiento, el movimiento que da vida a cada ahora como la realidad presente de tu existencia. 

Por favor desplázate de cada ahora al siguiente ahora con facilidad, con tranquilidad. Así, tu existir o tu vida diaria será placentera, armoniosa y evolutiva. 

Tu evolución y ascensión es ese desplazamiento de un momento presente al siguiente fluyendo con apertura.

La ascensión de tu ser o elevarte a un ser más evolucionado, se da cuando íntegras la experiencia de cada momento presente o de cada ahora y te mueves al siguiente, sin expectativas, con un corazón abierto y guiado por lo que realmente deseas de corazón. 

Claridad mental de la meta + Deseo del Corazón = Manifestación.

La franqueza, la sinceridad o verdad.

La franqueza, la sinceridad o verdad.

La franqueza, es acerca de reconocer ese centro tuyo, que es infinito en amor y en pureza. Es tu expresión sincera de lo que realmente eres.

En el corazón del ser evolucionado y puro, reside la verdad.

¿En dónde comienza la franqueza?

Sinceridad es saber que lo que tú realmente eres, es pureza y expresión ilimitada de tu corazón.  Esta es la voz y el poder de tu ser superior, de tu alma. Así es como la franqueza o la sinceridad comienza, es en tu corazón expresando tus verdaderas cualidades y viviendo desde ellas y a través de ellas.

Cuando se vive con franqueza o con la verdad, todo es real, las ilusiones se disuelven y el velo ya deja de ser un velo. En lugar de eso, se transforma en un portal de conexión y de experiencia de la unidad, de la verdadera existencia. 

La verdad o la franqueza luego se convierte en estado de ser y de hacer, y ese hacer es sin esfuerzo. Es fácil, es agradable, es generoso. 

Cuando se vive a través de la franqueza, las relaciones se convierten en una comunión de dos seres resaltando sus realidades, y el poder interior de cada uno de ellos. 

La sinceridad

La sinceridad es un imán para la grandeza del ser, para atraer la grandeza del ser o para llevarte a vivir tu máximo potencial. Es como una piedra o cristal, a través del cual la realidad es vista y experimentada más claramente y de una manera más significativa. 

La veracidad es la reconexión, primero con tu verdadero ser y luego en el relacionarte con todo lo demás, con los otros o con el todo. 

La sinceridad es alinearte con las cualidades de tu ser puro y solo de esa manera podrás ser capaz de experimentar la verdad, en cada interacción, en cada realidad, en cada expresión y potencial que expreses.

Al vivir en consonancia con tu verdad experimentas libertad y paz en tu vivir. Esta sensación de libertad te permite imbuirte en tu poder interior por el hecho de traer a la vida tu mayor tesoro, tu verdadero yo.

La verdadera existencia se vive por medio de la mente y el corazón, y también del cuerpo. La mente ordena con sus pensamientos y el corazón actúa con su amor y su verdad infinita. 

El cuerpo es donde se experimenta la vida. Recuerda que tu corazón es el motor de lo que manifiestas puesto que tiene acceso a la Divinidad.

La verdad en si misma solo puede ser alcanzada dentro de uno mediante la más profunda meditación y conciencia.

Buda

Despertar espiritual ¿Qué es?

Despertar espiritual ¿Qué es?

El despertar espiritual es ese viaje que te lleva hacia adentro y te reconecta con quien verdaderamente eres, el lazo con tu ser interior. Cuando tienes un despertar espiritual eres capaz de reconocer las cualidades de tu corazón y es entonces cuando empiezas a vivir a través de ellas. 

¿Cuáles son esas cualidades? El amor propio, la gratitud, la generosidad, la alegría y la ecuanimidad, para el bien y la felicidad de todos. Se trata de reconocer y saber que tu verdadero poder lo vives y expresas a través del corazón. 

¿Cómo vivir o conectarte a través del poder y la sabiduría de tu corazón?

Es simple, ¡Sí, lo es! Te comparto estos tres pasos que te llevarán a conectarte con el poder y la sabiduría de tu corazón. 

  • Primero,escoge con claridad tus metas hacia un ser más amoroso, sabio y consciente. Pon tu atención en aquellas metas que te llevarán a transformarte en un ser más sabio. 
  • Segundo,acepta tu dualidad. Es parte de tu humanidad y al expresarla no como una sombra o aspecto negativo de tu personalidad, sino como un aspecto de tu luz, serás capaz de resaltar y enriquecer eso que te convierte en un ser único. 
  • Tercero,pasa tiempo en la quietud. A través de la meditación, de respiraciones conscientes en silencio y la contemplación, disfrutando de la conexión con tu ser interior. 

Cuando transites estos tres pasos y te encuentres en el estado de paz que se experimenta en la quietud de tu ser, vas a saber y a reconocer que esa es la frecuencia de tu verdadera esencia. Es intrínseca a tu naturaleza y debes tener la certeza de que puedes reconectarte con esa frecuencia y ese potencial de tu ser en cualquier momento. 

Conéctate con la frecuencia de tu verdadera esencia. Eso eres tú, siempre está allí cuando tu escoges regocijarte en ella y vivir desde allí.

La verdadera sabiduría viene de ese ser interior, de ese estado de gracia que te conlleva a la plenitud y a la satisfacción interna, sin fallas, sin pérdidas ya que estás en alineación con la fuente del poder ilimitado que vive dentro de ti. 

El despertar espiritual es tomar todo a tu favor, entendiendo que todo -aún los retos más difíciles- puede ayudarte y abonarte, contribuyendo a tu aprendizaje, a la integración del mismo y a tu evolución para que puedas experimentar un estado más elevado de tu ser. Este estado es de libertad y conexión con el todo. 

Es momento de reconocer y saber el poder de tu corazón, de sentir la libertad de tu existencia para acercarte a la felicidad y a la plenitud. 

Tu corazón es tu motor, tu maestro, tu recipiente y tu fuente de felicidad.

Confort del Corazón

Confort del Corazón

El confort del corazón es esa sensación o ese sentimiento de plenitud que ocurre sin ninguna razón, primero por existir y segundo por estar en cada momento presente.

Estar en el ahora no necesita esfuerzo, simplemente tu presencia como una vasija o un contenedor de amor, de gracia y de gozo.

Siéntelo ¡Siéntelo¡ y reconócelo como un sentimiento de infinito gozo, alegría y amor, que te hace sentir en completa paz. 

En tu vida diaria trata en lo posible de regresar al momento presente, mantente allí de manera que puedas regocijarte en la gracia de la divinidad, que solamente puede ser experimentada en el espacio del corazón.

En tu corazón reside la magnificencia de la vida misma como una frecuencia de amor infinita y un deseo profundo de dar, de sentirse pleno y de existir con propósito. ¡vive desde el confort de tu corazón!

La vida es fácil y sin complicaciones cuando se vive a través del corazón.

Tu corazón es la casa del maestro sabio donde todas las repuestas se encuentran o las puedes encontrar. 

¿Cómo puedes encontrar esas respuestas en el corazón? 

Conéctate regularmente con tu ser interior, con la intención de cultivar amor, paz, tranquilidad y plenitud, respira allí en ese espacio tuyo que simplemente es quietud y libertad, la libertad de no hacer. ¡Libérate del hacer constante! 

La existencia es un arte y ese arte necesita ser esculpido y pulido de manera que puedas expresarlo. Representa la belleza y la grandeza de su potencial como una expresión de creatividad. 

  • ¿Cuál pieza de arte quieres crear tú? 
  • ¿Qué arte quieres compartir con el mundo? 
  • ¿Con qué frecuencia quieres que tu arte se esparza y transmita al ojo y corazón del espectador? 

Yo te dejo con estas sabias reflexiones para que seas tu propio observador, maestro y receptor al mismo tiempo.