El poder del momento presente es ilimitado, cada vez que vuelves a él te estás dando la oportunidad de experimentar la simpleza de tu existir. Lo cual es tan simple como el respirar y un pestañeo, no necesita esfuerzo. Solamente estregarte a esa tranquilidad en tu vivir.
Disfruta cada respiro o cada respiración como un portal para la tranquilidad y la felicidad. El poder de una inhalación consciente restaura el balance y el orden en cualquier parte de tu ser, te genera paz y despierta tu cuerpo sutil (tu cuerpo energético).
Al respirar lleva toda la energía de las distintas expresiones de la creación a tu ser interior e instálalo allí. En cada célula, en cada tejido, en cada sistema de tu cuerpo.
El reconocer tu cuerpo y su importancia, es tan relevante como tu aspecto divino, como tu naturaleza divina. Te permitirá sentir la tranquilidad en tu vivir.
Respirar es vida y la vida es para todos.
La vida lo es todo y el todo está dentro de ti.
Tú eres el todo y el todo es tú.
La interconexión y el entrelazamiento de la vida es eterno e infinito. Todo se encuentra o está en constante movimiento, el movimiento que da vida a cada ahora como la realidad presente de tu existencia.
Por favor desplázate de cada ahora al siguiente ahora con facilidad, con tranquilidad. Así, tu existir o tu vida diaria será placentera, armoniosa y evolutiva.
Tu evolución y ascensión es ese desplazamiento de un momento presente al siguiente fluyendo con apertura.
La ascensión de tu ser o elevarte a un ser más evolucionado, se da cuando íntegras la experiencia de cada momento presente o de cada ahora y te mueves al siguiente, sin expectativas, con un corazón abierto y guiado por lo que realmente deseas de corazón.
Claridad mental de la meta + Deseo del Corazón = Manifestación.
Trackbacks/Pingbacks